La Orden Escarlata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CUANTOS RECUERDOS
FELIZ AÑO NUEVO Y UNA CARTA A TODOS! EmptyMiér Ene 31, 2018 12:08 pm por SOULFATRAS

» Quien esta a cargo de la WeB??
FELIZ AÑO NUEVO Y UNA CARTA A TODOS! EmptyVie Jul 09, 2010 6:36 pm por destel

» Arthas Down
FELIZ AÑO NUEVO Y UNA CARTA A TODOS! EmptyMar Mayo 04, 2010 7:19 pm por Yavana

» Enlaces para Warlock.
FELIZ AÑO NUEVO Y UNA CARTA A TODOS! EmptyLun Abr 12, 2010 1:18 am por Tomier

» LEER ANTES DE NADA: Modelo de Apply
FELIZ AÑO NUEVO Y UNA CARTA A TODOS! EmptyLun Abr 12, 2010 12:52 am por Tomier

» Cataclysm: Revolución de hermandades.
FELIZ AÑO NUEVO Y UNA CARTA A TODOS! EmptyLun Ene 18, 2010 12:59 pm por Blacky

» FELIZ AÑO NUEVO Y UNA CARTA A TODOS!
FELIZ AÑO NUEVO Y UNA CARTA A TODOS! EmptyVie Ene 01, 2010 3:08 am por Blacky

» REUNION GENERAL DE LA GUILD
FELIZ AÑO NUEVO Y UNA CARTA A TODOS! EmptyLun Dic 21, 2009 3:37 pm por Blacky

» Que build usar??
FELIZ AÑO NUEVO Y UNA CARTA A TODOS! EmptyMiér Dic 09, 2009 7:39 pm por Thuril

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

FELIZ AÑO NUEVO Y UNA CARTA A TODOS!

Ir abajo

FELIZ AÑO NUEVO Y UNA CARTA A TODOS! Empty FELIZ AÑO NUEVO Y UNA CARTA A TODOS!

Mensaje  Blacky Vie Ene 01, 2010 3:08 am

Estimada gente:

Ya que no salgo, ni hago nada en esta noche quería dejaros escritas unas plabras con motivo del año que entra y el que hemos dejado atrás.

Antes que nada quería dar las gracias a todos aquellos que han pasado porla hermandad con mayor o menor presencia, implicacion o dedicacion. No hemos dejado de entender que esto es un juego y en consecuencia actuamos. En esta hermandad el factor humano predomina sobre el factor pro u otros derivados.

En base a eso quería deciros que las medidas tomadas por Volvator son adecuadas y exactas. No dejaremos de respetar el excelente ambiente que se ha desarrollado en la hermandad. Pero debemos ser más drásticos a la hora de permitir la entrada en la raid a la gente. Esto quiere decir que para entrar en la misma se deben cumplir unos mínimos, pero bueno eso ya lo sabemos.

Con esta carta tb os quería pedir disculpas si en algun momento no he estado a la altrua de las circunstancias, se me ocurre un par de momentos en concreto, como el hecho de no haber dejado a Resurgente despedirse de la gente. Quería que supierais que siempre estoy buscando el bien de la hermandad y a veces lo consigo y otras no. Sé que entre todos superaremos la última crisis que se nos ha puesto delante de las narices.

El futuro se nos antoja prometedor, siempre y cuando seamos capaces de tirar esto hacia adelante con el mismo empuje que muchos de vosotros habeis tenido con el gearscore. Todo está realmente en nuestras manos ^^

Un abrazo a todos, un día más me siento orgulloso de ser el GM de esta hermandad.

TONO
Blacky
Blacky
Admin

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.